11 DE SEPTIEMBRE

Martes 11 de septiembre año 2001

9:30 am Terminal de autobuses Cristobal Colon, Cuautla Morelos, Mexico. Viaje Cuautla-Ciudad de méxico

Josué (abordando el autobus) : ¿oye wey que si viste lo de los avionazos?

Miguel: si wey no manches ¿que fueron 2 no?

Josué (ya sentado en el numero 1): asi es, jaja por fin se ching...a los gringos

Miguel: no manches si, eso les pasa por cule...

Josué: lo escuche en radio, me estaba bañando y de repente guillermo ortega empezo con que unas bombas

Miguel: anda, primero dijeron que habian sido bombas

Josué: no manches, lo grabe, alcanze a meter al cassette en la grabadora y tengo la narración, ortega bien traumado

Miguel: jaja luego me lo pasas wey.¿Trajiste todos los papeles?

Josué: Si, si se me olvida algo me pongo a llorar. ¿Que pelicula pondran hoy?

Miguel: quien sabe (recostandose en su asiento)

Josué: orale

1 comentarios:

Elena Hernández dijo...

Hola, que bien que hayas pasado por mi blog, gracias.....
Y con respecto a mi perra, se que no es bonita,ni mucho menos "normal"... jejejeje.....
okis,
hasta luego
ciao minino :)

 


Exhume to Consume - Templates Novo Blogger 2008