Brisa Matutina

Hoy despierto medio tapado en mi cama. Asomo un vistaso por mi ventana y puedo ver esa rendija de cielo azul rey, pero es un azul vaporoso. Son las 6:30 am

En ocasiones me duele el pecho por las mañanas, como si algo me presionara por dentro, pero cuando lo toco, desaparece. Hoy no fue asi.

Me levanto y siento ese frio en las piernas, es claro, el frio de la mañana. Extrañaba mucho esa sensacion y me remonta ah....no lo se...quizas el año 2001-2002

Tomo mi licuado y prendo el radio, las noticias matutinas anuncian los detalles del mundo. Sintonizo Tv española radio y recuerdo que alla, ya es la 1:30 pm.

Me miro al espejo, veo mi barba entrecrecida y me angustia un poco el ver algunas marcas de la edad en mis ojos y en mis mejillas. Estoy dando el viejazo.

De vuelta en mi cuarto, lo miro, detenidamente lo observo. ¿Es acaso el mismo cuarto que hace ya algunos ayeres?

Si. Lo es

0 comentarios:

 


Exhume to Consume - Templates Novo Blogger 2008