Dualidad

La noche del dia de ayer me la pase muy muy bien, hacia mucho tiempo que no estaba tan sereno, tan apartado de ondas marcianas mentales, hacia mucho que no disfrutaba de estar sentado escuchando buena musica, viendo tanto freak en una interminable danza de marquesina y lo mas importante, hacia tiempo que no estaba junto a alguien con tan buena platica y agradable compañia

Esta vez me quitare esa camiseta del sufrido-martir, quiero vivir y quiero que el maldito universo conspire para que todo de ahora en adelante me pinte bien y asi sera.

Estoy tan bien, que ahi les van las recomendaciones de la semana, y se aceptan mentadas si es que de plano los discos les parecen asquerosos, de todas formas aqui estan.

Coldplay - Viva la Vida

Interpol - Turns on the bright lights

Massive Attack - mezzanine

The coral - magic and medicine

Remy zero - he golden hum

pd: Iphone 3G es lo de hoy!


2 comentarios:

Jana dijo...

que padre que ya todo esta volviendo a la normalidad :)

no manches ya tienes el iphone??

RAUL DIAZ dijo...

Excelente narración.

Es bueno quejarse, pues para eso se paga no?

 


Exhume to Consume - Templates Novo Blogger 2008