Estatico

Hoy amanezco tras una noche realmente para olvidar, he de decir que dormi al menos 2 horas debajo de un camion de carga,sobre el vil concreto,que a esas horas de la madrugada realmente es frio jaja, no se los recomiendo para nada.

Despues de peripecia y media,logre llegar a mi casa donde comprobe que dormir en una cama es un deleite digno de reyes, no importa que sea individual, base de madera o lo que sea, simplemente di gracias al creador.

El dia esta nublado y lluvioso aqui en el sur de la ciudad, el hospital como siempre, repleto de pacientes con una cara llena de esperanza,deseosos de un milagro, de que ese hombre o mujer con bata blanca, gafete y lapiceros en su bolso les comente que estan mejorando

Lamentablemente eso casi nunca pasa.

LLevo casi una semana despues de terminar la relacion mas importante de mi vida y por primera vez no siento remordimiento,no sobre si la regue o si pude haber echo mas,despues de todo lo que paso paso y solo me falta seguir adelante y aprender de mis errores,que dicho sea de paso...fueron bastantes.

Aun asi, se que nunca hize algo realmente fuera de mis principios o que lacerara a mi pareja,pero lo que hize ella si lo tomo asi y asi lo sintio,luego entonces,nuestra relacion que mañana cumplia 2 años y 11 meses,se fracturo definitivamente.

Es indudable que no amabamos, pero no logramos tener una armonia que merecieramos, y eso a la larga resulto injusto para ambos y tambien frustrante, el estar al lado de la persona que amas y no ser feliz ¿que paradoja no?

A diferencia de mis anteriores relaciones,guardo de esta los momentos mas valiosos y aunque un dia fui capaz de decirle a mi ex-pareja que solo teniamos problemas, creo que el resumen final es positivo.

Ella vuelve a sus viejos brios que la hacen tan interesante y fascinante,con retos por venir y con muchas ganas, yo por mi parte me encuentro exactamente en el mismo lugar que hace 2 años y 11 meses, pareciera que el tiempo se detuvo y de pronto se posa ante mi como un puñetazo.La diferencia es que ya no tengo 23 años, ahora tengo 26 y tengo menos cabello y muchas ideas en puerta, oportunidades y retos academicos que fortalecen mi espiritu

decia aquel viejo filosofo griego, que el rio siempre se mantiene estatico,porque siempre esta cambiando.

1 comentarios:

Jana dijo...

...el estar con la persona que amas y no ser feliz... ups eso creeme que es más comun de lo que yo creía ,, me paso algo similar, nada mas que yo dure un poco más (8 años) ... pero todo se supera.

saluditos!!

 


Exhume to Consume - Templates Novo Blogger 2008