¡Palillos de Colores!

Son las 12:30 am del dia lunes, si ya lunes, el clima es frio, despues de un dia calurosisimo resulta que el calentamiento global o dios o lo que sea que gobierne el clima, nos da una noche lluviosa y autentica de mes de mayo, ¡como debe de ser!

Me dispongo a poner en mi set de rolas nocturnas el siguiente track list:

Humpty Dumpty de Aimee Mann
Heretics de Andrew Bird
I bet you look good on the dance floor de Arctic Monkeys
Cold hands warm heart de Brendan benson
Streets of Philadelphia de The Boss
Shiver de Coldplay

Para cerrar la noche divina, Alcohol de CSS

Bien, despues de comenzar a escuchar mi seleccion, mi hermana me anima a jugar algo que hemos venido haciendo las ultimas noches: Palillos chinos (no me pregunten el porque de que son Chinos, no quiero pensar que fue la primera incursion de ese pais para dominar el mundo, porque me pone nervioso, a la usansa de Pinki y Cerebro)

En plenos albores del siglo 21 y con todo siendo digital, ahora estoy jugando a quitar palitos de distintos colores, con el fin de retirarlos del monton sin mover algun otro. Suena facil pero creanme que no lo es y muchos deben recordarlo. Es quizas el juego mas simple despues del piedra papel o tijera y sin embargo es muy divertido, hacia mucho pero mucho tiempo que no me sentaba en la mesa, sin distractores digitales mas que musica de fondo, a jugar junto a mi familia en una noche lluviosa de primavera.

Si bien hay mas cosas bonitas y atractivas, lo que esto me ha dejado es que no hay nada como estar junto a los que quieres, riendote hasta que te duela la panza o estomago de lavadero en mi caso (¡si claro!) y siendo muy feliz, anexando en mi caso el poder disfrutar del olor a tierra mojada. A fin de cuentas, es como reencontrarse con uno mismo, con sus raices, con su fuerza interor, revitaliza el alma.

Ya al final agregue a la lista a los Sissor Sisters con sus temas retro-discotheque que son tan pero tan efectivos para noches como estas, ah que si lo son.

1 comentarios:

Jana dijo...

jeje los palillos chinos estaban muy padres yo también era fan!!..
:( no tengo con quien jugar jeje

saluditos!!

 


Exhume to Consume - Templates Novo Blogger 2008