Trainspotting

De pronto comienza a reproducirse el tema. Es Deep Blue Day, de Brian Eno.Una composicion para la banda sonora de la pelicula Trainspotting.

Como en dias anteriores,mi cabellera sigue creciendo a la vieja usansa setentera. Mi cuerpo es cada dia mas delgado pero, aunque todo apuntara a que es por algun mal viaje,o depresion, o experimentacion corporal, creo que es una transformacion que no pedi que llegara y sin embargo esta aqui tocando a mi puerta

El pasado fin de semana, encontre en unas cajas dentro de mi cuarto, unos lentes viejos que increiblemente aun me sirve,conservan el aumento sin rayaduras. Hoy en dia son parte de mi atuendo, despues de casi 10 años.

Las barbas siguen creciendo y el bigote conquista las regiones vecinas a mi labio superior. No bebo mas alcohol, y no tengo una necesidad por hacerlo.Tampoco tengo necesidad por estar en fiestas o reuniones, pareciera que la misantropia me ha llevado a re-encontrarme con viejos discos que tenia arrumbados,los cuales se muestran ante mi con toda su majestuosidad y belleza.

A mis 30 exactos me siento como si tuviera 17. Indeciso de si lo que he hecho esta bien, pero tambien con animos y brios renovados. Un poco mas Maduro,en cuerpo y mente.

Me gustan estos dias nublados,sin duda alguna.

0 comentarios:

 


Exhume to Consume - Templates Novo Blogger 2008