¡Novedades!

Que tal señoras y señores, me encuentro pasando literalmente musica a mi ipod touch y creo que es buena oportunidad para hacer un comentarios sobre una aplicacion nueva, que se puede obtener en el app store de iTunes y lo mejor de todo es que... ¡es gratis!

Me refiero a Remote, una aplicacion que como su nombre lo dice, controla nuestra PC o MAC en cuanto a iTunes se refiere. con tan solo instalarla en el ipod/iphone, conectarse via wifi e ingresar un codigo de 4 cifras, tenemos el control de nuestras listas de reproduccion y de todo el itunes. Simplemente es una monada.

Me di rienda suelta a bajar aplicaciones y debo decir que muchas son algo lamentable, pero por ahi uno se encuentra cosas que valen la pena. Lo interesante es que los desarrolladores para touch/iphone a nivel global, se estan poniendo las pilas y diariamente estan colgando nuevas cosillas, lo cual hace esta carrera algo muy emocionante.

Habia considerado el comprar el Touch de 32 GB pero sinceramente, y considerandome un melomano, 16 GB son mas que suficiente para tener puro disco Selecto, ni mas ni menos. Por ahi cuelgo uno que otro videito de youtube que no ocupan mas que 9 o a lo mas 15 Mb y con una muy aceptable resolucion. Fotografias....pues he dejado ese aspecto vacio. En cuanto a audiolibros o podcasts, tenia algo de los HTF pero les di cuello y tenia el audiolibro "El alquimista" pero sinceramente, que flojera.

Actualmente cuento con 50 discos completos de absoluta coleccion y he ocupado 4 GB, de los 14.8 disponibles. Quizas despues me muerda la lengua pero, por el momento no es asi.

El torneo de liga mexicana comenzo y se ve un buen nivel, asi que espero que se mantenga el ritmo durante las restantes 16 jornadas ( ¡ja!... iluso...)

Creo que es todo, aver cuando me doy una vuelta por estos lugares, espero que sea pronto ya que tenia el negocio muy abandonado

¡saludos!

pd: si es que quieren poner a trabajar a sus neuronas mas de la cuenta, o de plano activarlas porque casi casi se polvean, pues les dejo este link

Neurona Rabiosa/Acertijos, Enigmas, Rompecabezas

tomense su tiempo para resolver los acertijos, bueno, eso digo yo porque si me tarde un poco en los primeros, pero quizas mi brillantes sea solo teorica jaja

se cuidan

0 comentarios:

 


Exhume to Consume - Templates Novo Blogger 2008